Tomball Independent School District

Skip to main content
District Home

Revised Report Card Spanish

Cómo surgieron las calificaciones ...


La escala de calificación tradicional fue utilizada por primera vez en 1792 por un tutor en Inglaterra para ayudarlo a clasificar rápidamente a los estudiantes "buenos" y "malos". Él se inspiró en la forma en que las fábricas estaban creando una lista de verificación para ver si los trabajadores estaban ejecutando correctamente la línea de ensamblaje y si el producto estaba obteniendo "la calificación". La práctica se convirtió rápidamente en la forma favorita de determinar si los estudiantes "cumplían con los requisitos" a medida que los maestros comenzaban a estructurar las aulas usando las fábricas y la industria como su modelo de productividad.


Hoy, valoramos mucho más que la capacidad de memorizar y seguir instrucciones simples. El aprendizaje se trata de una comprensión más profunda del contenido, la resolución de problemas, la investigación y la innovación. La instrucción de hoy se centra en entrenar a los estudiantes con comentarios específicos y apoyos intencionales para alcanzar estas rigurosas expectativas de aprendizaje.

 

¿Por qué queremos revisar nuestra boleta de calificaciones para el aprendizaje de ?

Igual que los maestros, los padres necesitan información precisa y significativa. En un esfuerzo de proporcionar herramientas de comunicación a los padres que dan información específica sobre lo que los alumnos debería saber, entender y poder hacer, la boleta de calificaciones de los grados de primaria está vinculada como los TEKS (Conocimientos y Destrezas Esenciales de Texas) y destaca las metas de aprendizaje esenciales en cada materia o área de estudio para el grado escolar del alumno. Los estudios muestran que cuando los maestros, los alumnos y los padres tienen un entendimiento claro de los objetivos de aprendizaje, entonces el rendimiento estudiantil mejora grandemente. Las revisiones de las boletas de calificaciones de pre-kínder, kínder y primer grado de Tomball ISD servirán como una herramienta útil para colaborar con los padres para alcanzar estas metas.